La Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Guadalajara (Apedegu), integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, y dentro del proyecto Impulsa Guadalajara, ha presentado su campaña "El deporte en verano tiene premio", con el objetivo de dinamizar este sector en los meses donde la demanda es menor, sobre todo en toda actividad realizada en espacios cerrados.
"El deporte en verano tiene premio" cuenta con la participación de 17 empresas de toda la provincia y de sectores como la hípica, autocross, pádel, fitness o gimnasios, siendo Esteban Ramos, presidente de Apedegu el encargado de lanzarla, junto con Javier Arriola, secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara.
Ramos ha explicado cómo, aquellas personas que contraten cualquier servicio, en cualquiera de los centros participantes, durante los meses de julio y agosto de 2024, podrán optar a uno de los 50 cheques regalo, valorados en 50 euros que se sortearán en septiembre y que se tendrán que canjear en el establecimiento donde se depositó la papeleta. En total serán 2.500 euros en premios.
Una iniciativa que este año celebra su tercera edición, en palabras de Ramos, que "viene a incentivar el consumo en estos meses de menor actividad". Recordando que el deporte es salud y lo necesario que son campañas y acciones que fomenten el ejercicio físico.
Los establecimientos participantes en esta tercera campaña "El deporte en verano tiene premio" son:
Centro hípico Los Buenos Aires
Kinesia Health & Sport
Hecsport
Personal Enduro
Rp Qualis
Fitnesslife Guadalajara
Feeling Experience
Cabanillas karts
Crom sport fitness club
Fair Play Pádel
Nuevo tenis y pádel Guadalajara
Yeguada Álvaro Dongil
Reto vertical
Gimnasio Destroyer
Bunker Laboratorio
Atribo Boutique and Fitness
Adreno
Este proyecto está impulsado por CEOE-Cepyme Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CC.OO. y UGT.