El director y el técnico de la Oficina Impulsa Guadalajara, Ernesto Guzmán y José María Olivares, han ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Torrejón del Rey, Belén Manzano, acompañada del Primer Teniente Alcalde, Óscar Manuel Fernández y el Segundo Teniente Alcalde, José Manuel Galindo, dentro del marco del proyecto 'Impulsa Guadalajara'.
'Impulsa Guadalajara' centró gran parte de la reunión de trabajo, ya que la alcaldesa ha manifestado su buena disposición para la implantación de nuevas empresas en el municipio.
Belén Manzano destacó que actualmente Torrejón del Rey cuenta con aproximadamente 710.000 m² de suelo industrial disponible, repartidos en siete sectores diferentes, que junto a las buenas comunicaciones del municipio gracias a sus conexiones directas con la A-2, R-2 y A-1, lo convierten en un emplazamiento ideal para la llegada de nuevas empresas.
En esta línea, la alcaldesa se ha mostrado abierta a que nuevas empresas puedan venir a desarrollar el suelo industrial, recalcando la apuesta del municipio por facilitar todos los trámites que los empresarios o emprendedores necesiten para su instalación.
José Manuel Galindo, como responsable de la concejalía de empresa y comercio, manifestó en la reunión la importancia de firmar convenios de colaboración empresariales para potenciar el comercio local.
Por todo ello, Torrejón del Rey se constituye como un municipio en el que todos los servicios están cubiertos para aquel ciudadano o empresario que quiera instalarse en el municipio.
A su vez, Ernesto y José María pormenorizaron en los detalles del proyecto, trasladando al edil las distintas peticiones que llegan a la Oficina Técnica con el fin de que conozcan las demandas actuales de empresarios e inversores y poder generar sinergias en un futuro próximo. De ahí que, el Ayuntamiento ha quedado emplazado a facilitar a la Oficina de Promoción Empresarial la actualización de la información disponible de Torrejón del Rey, las novedades en materia de suelo industrial, así como las ventajas fiscales que ofrece su municipio para la instalación de nuevas empresas.