La alcaldesa de Los Santos de la Humosa y el alcalde de Pozo de Guadalajara, en representación también de Anchuelo y Santorcaz, se reunieron con el gerente del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.
Teodoro Baldominos y Carolina Urtasun se reunieron la semana pasada con Pablo Rodríguez Sardinero para abordar mejoras en la línea de autobús 275, que une Alcalá de Henares con Los Santos y atraviesa la localidad alcarreña de Pozo de Guadalajara.
En la reunión, que transcurrió cordialmente, los representantes municipales solicitaron seis nuevas expediciones y autobuses cada 15 minutos en hora punta. Rodríguez Sardinero les informó de que se intentarán incluir esas mejoras en la licitación con la nueva empresa, que se está desarrollando y saldrá adelante durante el próximo año, pero que, antes, en septiembre, se comunicarán algunas novedades y mejoras inmediatas en el servicio.
Desde el Ayuntamiento de Pozo se seguirá trabajando en colaboración con el resto de interesados para mejorar su comunicación con la Comunidad de Madrid, un aspecto clave para los vecinos y vecinas, muchos de los cuales desarrollan su actividad laboral allí.