El Ayuntamiento de Quer, para darle continuidad al ocio y la cultura seteros en el mes de agosto, ha recuperado algunas de las propuestas tradicionales de las Fiestas del Cristo de Quer.
Así, después del puente de agosto, se van a programar, en días sucesivos, actividades para que el pueblo baje a la plaza mayor, como siempre ha sido costumbre.
Entre ellas están la famosa prueba de habilidad en bicicleta, que tendrá lugar el martes 20 de agosto, en el que la condición es no dar pedales. También se jugará el torneo 3x3 de basket, igualmente de gran tradición setera, puesto que la canasta sigue estando en la plaza Mayor de Quer.
Por supuesto, no faltarán los torneos de ping-pong y futbolín, para todos los públicos. Y se recuperará el famoso cine de verano, en el polideportivo municipal.
Por último, la biblioteca va a continuar aportando sus propuestas culturales de verano con un espectáculo de burbujas en la piscina municipal.
Todas las actividades son gratuitas, y las de habilidad en bicicleta, en baloncesto y los torneos de ping-pong y futbolín, inscripción previa, el mismo día un poco antes del comienzo de la competición.