Jadraque inicia obras en zona alta de la carretera La Estación

Redacción
-

Estos trabajos tienen como fin crear un cobertizo para los cubos de basura, plástico y papel ubicados en esa zona.

Jadraque inicia obras en zona alta de la carretera La Estación

Las semanas pasadas dieron comienzo en Jadraque las obras en el entorno de parte alta de la carretera La Estación y el parque municipal.

Estas obras tienen como fin crear un cobertizo para los cubos de basura, plástico y papel ubicados en esa zona.

Además de ampliar las plazas de aparcamiento, actualmente en desuso por la presencia de los cubos, se pretende embellecer la entrada al casco urbano.

Estas obras están realizadas por la brigada municipal en coordinación con los alumnos del programa RECUAL, el cual finaliza el pasado lunes 23 de diciembre, siendo esta su última actuación de las realizadas desde su comienzo en el mes de junio.