El triatleta paralímpico Dani Molina, medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de París, realizará el saque de honor del próximo partido que el primer equipo del CD Guadalajara jugará en el estadio Pedro Escartín. Con este gesto, el club morado quiere reconocer de manera pública la gran trayectoria del deportista alcarreño y, en particular, su última hazaña olímpica.
El encuentro tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, a las 14,30 horas y será el último del año del conjunto guadalajareño como local. Se enfrentará ante el CD Móstoles, uno de los últimos posicionados de la categoría. Hay que recordar que el Dépor está realizando una magnífica temporada y lleva varias jornadas encabezando la clasificación con 34 puntos, a tres de diferencia de su rival más cercano, el CD Tenerife B.
No es la primera vez que alguna personalidad destacada de la provincia realiza el saque de honor en un partido del Deportivo Guadalajara. Durante la pasada temporada lo hizo la atleta Ana Lozano, tras anunciar su retirada de la alta competición, y el pasado septiembre, también se rindió homenajede esta manera al veterano periodista deportivo de la Cadena Ser, Kike Pastor, con motivo de su jubilación.