Recientemente concluía una nueva edición de Saborear Guadalajara, organizada por la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara, donde los 100 establecimientos participantes han repartido entre sus clientes un total de 18.000 euros en premios.
Unos premios que los clientes agraciados recibían en cheques por valor de 60 euros a consumir en el establecimiento donde habían depositado su papeleta. En total se han repartido entre los consumidores un total de 300 cheques, lo que ha hecho que tanto establecimientos como clientes hayan fidelizado su relación. Una campaña en la que se distribuyeron cerca de 52.000 papeletas y que se daba a los clientes por un consumo mínimo de 25 euros.
Una oportunidad para que ciudadanos y visitantes conocieran nuevos establecimientos o fidelizar a los asiduos.
Una campaña que ha sido, una edición más, muy bien valorada por los establecimientos que han visto a sus clientes asiduos y nuevos, pues al final el premio revierte directamente en los establecimientos y para los clientes, que han podido disfrutar de un premio por consumir en los establecimientos hosteleros de la ciudad de Guadalajara.
Por su parte, tanto desde la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, como desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, valoran positivamente esta campaña, ya consolidada en el calendario y que ayuda a dinamizar el sector de la hostelería de la capital alcarreña.