Jugadores de todos los equipos de Yunquera juntos con sus familiares, entrenadores, colaboradores y amigos disfrutaron de una gran jornada para dar por finalizada la temporada 2023/2024.
El día comenzó en el polideportivo «El Jaenal» con los partidos de padres y madres vs hijos, donde no faltaron risas y grandes momentos. Tras ello en el frontón cubierto otros empezaron a preparar la tradicional barbacoa para todos. Después de la sobremesa disfrutaron de un bingo.
Por la tarde los más valientes se atrevieron a coger las raquetas y participar en un torneo de pádel, que ya se ha convertido en un fijo en esta jornada de final de temporada.
Ismael Leoncio, concejal de deportes del Ayuntamiento de Yunquera, presente en la comida de hermandad junto con jugadores, entrenadores, familiares y colaboradores del CDE Basket Yunquera, agradeció al club la organización tanto de la jornada del domingo como del resto de actividades durante toda la temporada, animándoles a seguir viviendo y potenciando el deporte en nuestro pueblo como vienen haciéndolo desde hace casi dos décadas.