La Iglesia Parroquial de Yunquera de Henares junto con la colaboración de "Semilla Rociera", el CADIG "La Chopera", la asociación de Mujeres de Yunquera y el Ayuntamiento de Yunquera de Henares realizaron en la tarde de ayer una nueva edición del Festival Parroquial de Navidad.
El Centro Cultural "Miguel de Cervantes" fue el escenario elegido para la representación de las obras teatrales de los niños de la parroquia, los bailes de las chicas de "Semilla Rociera" y los villancicos que el Coro de la Parroquia y algunos usuarios del CADIG "La Chopera" interpretaron.
La asociación de Mujeres ofreció un chocolate caliente y unos bollos a todos los asistentes en el descanso que hubo entre los dos pases.
El alcalde, Lucas Castillo, felicitó a la comunidad parroquial, especialmente a su párroco, José Benito Sánchez, "por implicar a la juventud yunquerana en la organización de un evento de estas dimensiones y por enseñarlos a dar la bienvenida a la Navidad con ilusión y júbilo, ya que son unas fechas cargadas de hermandad y de fe" aseveraba el primer edil.