La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó este martes del Programa de Actuación Edificadora en las fincas sitas en calle San Gil, números 7 y 9, tras resolver las correspondientes alegaciones presentadas, concediendo la correspondiente licencia de obra y que será desarrollado por Desarrollos Majuelo del Cura, S.L., como Agente Edificador.
En este desarrollo se contempla la edificación de once viviendas, dispuestos en la planta primera, segunda, tercera y ático, de las cuales cinco son apartamentos por contar con una superficie útil inferior a 70 m².
También ha dado luz verde al modificado de obra e instalación de pabellón para comedor, en CEIP Badiel y la clasificación de ofertas de un segundo lote de adjudicación del servicio de limpieza de interiores en los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Guadalajara.
Una licencia de obra mayor para sustitución de cubierta en un edificio de c/ Brianda de Mendoza y Luna nº43 y otra para acondicionar un local comercial en la C/ Prado de Taracena nº9, completan los acuerdos de la Junta Local de Gobierno