El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Sigüenza atiende desde hoy a la ciudadanía en el Centro Sociocultural El Torreón, propiedad del Ayuntamiento de Sigüenza, gracias a un convenio firmado con ese consistorio y publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El CAISS prestará sus servicios a partir de ahora en la primera planta de ese Centro Sociocultural, en una sala de 50 metros cuadrados.
El convenio, con una vigencia de cuatro años prorrogables, tiene como objetivo establecer los criterios de gestión, administración y participación en la financiación de los gastos comunes derivados del uso del inmueble que será utilizado por el CAISS. El consistorio seguntino será responsable de su administración y actuará como órgano de contratación y el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) se hará cargo de los gastos ordinarios necesarios para el funcionamiento del local.
Los gastos se repartirán en función del número de metros cuadrados utilizados por cada parte, incluyendo las zonas de uso común.