Impulsa Guadalajara y la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara han organizado, junto con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), y en colaboración con el hotel Guadalajara & Conference Center affiliated by Meliá y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), una jornada de #ExpecienciasAEDH, titulada "Nuevas herramientas para un turismo de experiencias", que tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo de 9:30 a 13:30 horas en el hotel Guadalajara & Conference Center affiliated by Meliá y, cuya asistencia, es gratuita, previa inscripción.
Una jornada en la que los presentes podrán asistir a diferentes mesas redondas, ponencias a cargo de profesionales de sector así como a entrevistas con expertos en comercialización, tecnología, sostenibilidad, revenue management, energía, herramientas, gastronomía, movilidad, etc. Y donde se disfrutará de momentos networking, donde poder intercambiar experiencias y opiniones, tanto con los expertos como con el resto de asistentes, de una manera más distendida.
Concretamente, además de miniponencias, habrá dos mesas redondas tituladas "Nuevas herramientas para la comercialización hotelera" y "Cómo atraer a las nuevas generaciones de viajeros", complementada con la conferencia "Cinco ejemplos de utilización de IA para pequeñas empresas turísticas" a cargo de Bequest.
Aquellos interesados en asistir pueden inscribirse en https://www.eventbrite.es/e/entradas-nuevas-herramientas-para-un-turismo-de-experiencias-experienciasaedh-529071957467
Impulsa Guadalajara es una iniciativa que está promovida por CEOE-Cepyme Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.
Para ampliar información pueden consultar la página web www.impulsaguadalajara.com, o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico info@impulsaguadalajara.com