El concejal de CS en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, deja la Política municipal, una decisión que el propio edil ha dado a conocer, hace apenas unas horas, a través de sus redes sociales.
"Quiero compartir con vosotros mi decisión de abandonar la política y no presentarme a las elecciones del próximo 28M, después de haber sido concejal de mi ciudad durante estos 4 años", ha afirmado Parlorio, uno de los tres ediles de la formación naranja en el Ayuntamiento de la capital alcarreña, quien ocupa actualmente la cartera de Turismo y Comercio en el Consistorio.
En la misma publicación, el edil señala que no han sido años fáciles, aunque asegura que se va "satisfecho de todas las cosas buenas" con las que ha podido contribuir para tener una ciudad mejor. "También he podido cometer errores en mis acciones, y por los cuales os pido disculpas", añade.
Un mensaje en el que, además, recuerda que su decisión de iniciar esta aventura en 2019, no fue otra que su intención de luchar por mejorar la ciudad, "buscando fórmulas en beneficio del Comercio y Turismo de Guadalajara, a veces con pequeños detalles, y en otras en otras ocasiones con actuaciones mucho más ambiciosas".
Un post en el que abunda que, transcurrido este periodo, cree que su lugar para contribuir con la sociedad se encuentra fuera de la política.
"Sin lugar a duda que he aprendido muchísimo, he vivido en general buenos momentos, aunque también ha habido momentos menos buenos. Se cierra una etapa, pero se reanuda una nueva", añade, sin dejar pasar un agradecimiento expreso a sus compañeros de formación en el Ayuntamiento, los concejales Rafael Pérez Borda e Israel Marco, y a todos los miembros del equipo de Cs Guadalajara Ciudad, así como a los del equipo de Gobierno y a los de la oposición.
Y se deja para el final a toda su familia, "a Resu Lorenzo García y a mis hijos: Gracias por vuestro apoyo". "Soy consciente de que en ocasiones no ha sido fácil para vosotros, pero espero recompensaros pronto por los trastornos que os he ocasionado, y por el tiempo que a veces no os he podido dedicar", concluye.